Sinaloa

¿Un peinado con camarones? Concurso del Día del Niño en Escuinapa ‘enloquece’ las redes

A través de redes sociales, el DIF de Escuinapa organizó este concurso para celebrar el 30 de abril, y tuvo tan buena respuesta que debió cerrar antes de tiempo

Sinaloa.- Niños y niñas luciendo peinados que asemejan a platillos de comida, como cereal, donas, o que hacen homenaje al apodo de “Perla Camaronera”, y hasta imitando al coronavirus, es lo que se observa en la página del DIF de Escuinapa.

Y es que la dependencia organizó una convocatoria de “Peinados locos” para poder celebrar a los “reyes del hogar” este 30 de abril, y que la fecha no pase desapercibida en medio de la emergencia sanitaria que vivimos.

Decenas de padres y madres mandaron las fotografías de sus hijos, que han generado diversas reacciones en las redes, pero el peinado que más ha llamado la atención es el de una niña que hace honor al apodo “Perla Camaronera” que posee Escuinapa, y posó con una red para pescar, camarones y hasta un muñeco de pescador en la cabeza.

El DIF Escuinapa lanzó la convocatoria del concurso el pasado 24 de abril y se supone estaría abierto hasta el día 30, sin embargo, ante la cantidad de respuestas, se cerró el plazo este miércoles 29 al mediodía.

El ganador será dado a conocer el viernes 1 de mayo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur accumsan felis risus. amet, libero at