Mazatlán, Sinaloa.- Una discusión sobre un presunto robo de bicicleta originó que una persona hiciera un disparo al aire y le diera un cachazo a otra para amedrentarlo, en una calle Palmas de la colonia Rincón de Mazatlán, a espaldas del Hospital Regional Militar.
Al reporte de disparos y una persona agredida acudieron elementos preventivos así como paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Se queda en prisión: Presentan ante el juez a Daniel, maestro de Mazatlán acusado de abusar de menor
Al llegar al lugar, atendieron a una persona adulta que presentaba un golpe en la cabeza y una herida superficial que no ameritó traslado.
Los elementos de seguridad pública se llevaron a las dos personas, uno como presentado y el otro para que rindiera su declaración de los hechos.
Se informó extraoficialmente, que la persona detenida, al parecer traía una pistola .9 mm y que podría ser un efectivo militar, pero eso no fue confirmado. De hecho, no se retiró del lugar al momento de la agresión y disparo al aire que efectuó.
Dos sicarios le dispararon: Asesinan a José Alfredo en un parque de Las Quintas, en Culiacán
La persona que fue agredida, se identificó como Gusberto “N”, de 53 años de edad, vecino de la Invasión Universo. Fue llevado a Barandilla para que dijera los motivos de la agresión y explicara sobre la acusación de que presuntamente se había robado una bicicleta, como lo señalaba la persona agresora.