Culiacán, Sin.– Con una gran obra de teatro llegó a su final el curso veraniego Super Verano MIA. Las instalaciones del Modular Inés Arredondo abrieron sus puertas por última vez al curso de verano para que los cientos de niños y niñas presentaran la obra de teatro con temática de Mario Bros frente a sus papás y hermanos.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Alrededor de 380 niñas y niños participaron a lo largo de las tres semanas de curso, desarrollando sus habilidades motrices, sociales y actorales. Además de a la par brindar cursos preventivos de adicciones en las instalaciones del Museo Interactivo.
“Es muy importante que todos nosotros nos enfoquemos en darles estas oportunidades a nuestros niños, porque desarrollan talentos que ni nosotros nos imaginamos. Cada vez es más importante que se desarrollen estas nuevas oportunidades”, expresó la secretaria de Bienestar Culiacán, Aline Guerra.
Este significó la décima edición del Super Verano MIA, un curso que año con año se ha establecido como una tradición en la capital del estado para los cientos de niñas y niños que participan en él desde hace una década, siendo una atractiva actividad para cada verano.
Cientos de padres de familia se encargaron de abarrotar los graderíos del teatro MIA, quienes en todo momento disfrutaron de la actuación de los niños y niñas, quienes con baile, cantos y escenas actorales brindaron un ambiente familiar inmejorable que divirtió a todos los presentes.
Te puede interesar leer: ¿Creías que ya habías visto todo? ¡NO! Crean el huapango de Mario Bros; escúchalo
De esta manera se vivió la clausura del curso de verano MIA, uno que cumplió con el objetivo de impulsar distintos talentos, desarrollar más allá de lo académico y deportivo a los cientos de inscritos, y cerrar todo en una gran obra de teatro, donde se logró plasmar ese arduo trabajo de tres semanas.