Los Mochis, Sin. – La alegría y la diversión reinaron este sábado entre los alrededor de mil asistentes que acudieron a la cuarta edición del festival de cerveza artesanal La Mochila Beer Fest 2023, realizado en la explanada de la Casa del Centenario, y promovida por la Secretaría de Turismo del municipio de Ahome y EXA RSN.
Desde las 4 de la tarde cientos de personas, entre ellas grupos de amigos y familias completas, acudieron con el objetivo de degustar la cerveza artesanal que se elabora en Sinaloa, pues nueve distintos productores de varias ciudades ofrecieron 25 estilos de esta bebida alcohólica, tanto clara como oscura.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La Secretaria de Turismo, Verónica Medel Arce, informó que la afluencia era de alrededor de mil boletos vendidos.
“Iniciamos con mucho éxito, con mucha afluencia, con muy buena respuesta de toda la gente, de los ahomenses y me he enterado de varios turistas que también ya están por arribar aquí al lugar, los boletos vendidos también sumamos alrededor de 900 boletos vendidos”
La Mochila Beer Fest 2023 inició a partir de las 16:00 horas y los asistentes también pudieron disfrutar variados tipos de comida de restaurantes que ofrecieron carnes ahumadas, mariscos, hamburguesas, hotdogs y otros snaks que combinan muy bien con la cerveza artesanal.
El ambiente musical estuvo a cargo de varias bandas y grupos regionales que pusieron un super ambiente que mantuvo con muy buen ánimo a los asistentes, muchos de los cuales permanecieron en la velada hasta la medianoche.
Te podría interesar: Línea Directa entrega a bebé Dylan medicamento que necesita para vivir ¡Su madre agradece ayuda recibida!
La cuarta edición del festival de cerveza artesanal La Mochila Beer Fest 2023 es un evento público que se realiza en la explanada de la Casa del Centenario porque además de ser un lugar histórico emblemático de la ciudad, permite disfrutar del agradable escenario natural al aire libre a pesar de ser una zona céntrica de Los Mochis.
La seguridad estuvo a cargo del personal y unidades de Protección Civil equipadas con paramédicos, quienes vigilaron la tranquilidad de los asistentes.