Mazatlán, Sin.- Lo prometieron, y lo cumplieron. Un concierto espectacular, para recordar sus grandes éxitos, para dejarse querer por el público que abarrotó el Centro de Usos Múltiples, y para complacer a los asistentes, fue lo que ofrecieron Julio Preciado y Jorge Medina la noche del sábado.
La “leyenda de la banda” demostró que es profeta en su tierra. Desde que se presentó en el escenario, Julio Preciado fue ovacionado por un público que llegó de todos los rincones de la ciudad, pero también de otras entidades e incluso del extranjero, para ver el inicio de “Un par de cabrones tour”.
Te sugerimos: Un concierto histórico promete Julio Preciado y Jorge Medina en el CUM de Mazatlán este sábado
Acompañados de sus respectivas bandas los cantantes le cantaron al amor, al desamor, rindieron homenajes a José José, a Jenny Rivera, a Vicente Fernández, pero sobre todo disfrutaron y se divirtieron a su antojo frente a miles de asistentes que no pararon de corear todas sus interpretaciones.
“Desde que tú te fuiste” fue la primera interpretación de Julio Preciado, y de inmediato le siguió Jorge Medina con “Qué diablos quieres”. El público que se les entregó desde el inicio no dudó en corear “Que te ganas con verme llorar”, “Cómo olvidarte” o “Mi eterno amor secreto”.
Los cantantes agradecieron haber logrado sold out, algo que nunca imaginó en Mazatlán, dijo Julio Preciado, quien agradeció el apoyo y la compañía de su familia.
También el oriundo de Cacalotán, Rosario, agradeció públicamente a sus padres por acompañarlo por primera vez en un concierto.
La velada tomó otro matiz cuando el Mariachi Continental subió al escenario para acompañarlos en grandes temas como Mírame, Llamarada, Hermoso cariño, El Rey, No volveré, entre otras más, hasta que llegó el turno del Corrido de Mazatlán, en donde las dos bandas se unieron nuevamente para llevar la noche a uno de los momentos más alegres.
Jorge y Julio mencionaron que no tenían un guión escrito, por lo que la velada se extendería hasta que el público lo permitiera. Así fue como interpretaron los grandes éxitos de la Banda El Recodo y La Arrolladora donde dejaron una gran huella cada uno de ellos.
Los cantantes bromeaban entre ellos y lograron que todo el público les hiciera los coros en cada una de las interpretaciones. Varias parejas se animaron a bailar en los espacios que estaban libres y les demostraron el cariño que les tienen.
“Si quieres ser mi amante”, la más reciente canción que grabaron a dúo fue otro momento sublime, en donde el público los siguió con gran entusiasmo y les refrendaron su cariño y admiración.