Los Mochis, Sin. – Habitantes de la Villa de Ahome solicitan a las autoridades que limpien los alrededores de la escuela primaria “Graciela Robles de Valdez” ya que las calles Antonio Rosales y José María Ochoa se encuentran “inundadas” de basura y hasta de perros muertos que despiden fétidos olores, pese a ser un sector céntrico de esta cabecera de sindicatura y Pueblo Señorial.
El señor Francisco Soto señaló que lamentablemente la gente usa como tiradero de basura esas calles a pesar de que es el lugar por donde pasan los alumnos de educación primaria que van a la escuela, así como de gran parte de la población que transita por esas calles, aprovechando que la calle José María Ochoa está enmontada por ambos lados.
Te puede interesar: ¡Tendrán su Navidad! Alista DIF paquetes pozoleros para la cena de familias de la zona rural de Ahome
“Con olores de animales muertos, los maestros les dicen les llaman la atención y se enojan los que van y tiran la basura ahí, y pedimos a las autoridades que por favor pongan atención”.
Ojalá que la Dirección de Servicios Públicos Municipales envíe personal y carros recolectores para que recojan tantos desechos y que se dé un espacio digno a la escuela primaria “Graciela Robles de Valdez”, añadió.
También puedes leer: ¡Por malversación de fondos públicos! Federales detienen a sujeto acusado de peculado en Ahome
La gente por deshacerse de la basura de su casa la tira donde sea sin importar el daño que causa al ambiente y a las demás personas, porque ese mal ejemplo lo sigue otra gente y el problema se ha hecho cada vez más grande, señaló el denunciante.