Al momento

Sinaloa

¡Un auto! Y no lo podía creer

Itzayana estrenó vehículo gracias al sorteo de Canaco, es el primero propio pues a los 23 años asegura que nunca se había sacado nada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un día después de comprar dos blusas en un comercio local, Itzayana se fue de vacaciones a Sonora, sin la menor preocupación ni pendiente del boleto que había llenado y depositado en la tienda.

Como puso sus datos en el talón del “cachito” le llamaron directamente a su celular pero no quería responderlo porque no conoció el número del que le marcaban, gracias a su prima que la animó, respondió la llamada y lo que escuchó no podía creerlo.

“Te ganaste un carro, me dice, así como riéndose, y yo le decía: es una broma, pero el señor me decía: -no, es en serio, no me la creía, pues nunca me saco nada en ninguna rifa. No me imaginaba por eso no quería contestar y después ¡que me van diciendo!”, expresó.

Lo primero que hizo al momento en que le entregaran el carro, un fiat 2019 de color rojo que fue el primer premio del 16 sorteo de Canaco en Guasave, la ganadora se montó en el asiento del chofer y se encaminó a la sindicatura de donde es residente para tomarse la fotografía en el comercio donde hizo su compra.

La jovencita aprendió a manejar en los vehículos de su mamá pero asegura que es el primer carro que es de su propiedad por lo que la dicha es más grande aún.

El número ganador fue el 72052 dígitos que seguramente seguirá usando en adelante para aprovechar la racha de suerte que le dio este sorteo, pues ya familiares y conocidos pretenden usar su nombre para colgarse de su fortuna.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.