Culiacán, Sin.- El corazón de Culiacán late al ritmo de sus historias y postales que se tejen en cuestión de segundos. Entre los relatos conmovedores que se despliegan ante los ojos de todos, se encuentra el episodio de una pareja de adultos mayores que aguardaba pacientemente en la fila de un punto de vacunación ubicado en el mercado Garmendia.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Este mercado, testigo silente de innumerables relatos, ha sido el escenario de historias que cobran vida en cada rincón. Sus pasillos atesoran momentos, despiertan sensaciones, exhalan olores y sabores que evocan memorias imperecederas. En medio de esta efervescencia, la pareja de abuelitos se destacaba, compartiendo risas y bromas que desbordaban cariño y complicidad.
En un gesto tierno y conmovedor, la señora ofrecía trozos de sandía a su compañero de toda una vida, quien, entre sonrisas, recibía con gratitud y devoción cada bocado. Sus ojos, llenos de historia y amor, hablaban sin palabras, recordando momentos compartidos a lo largo de los años.
Mientras la espera se hacía presente, la pareja demostraba que el tiempo no disminuye el afecto, sino que lo fortalece y embellece, como un fruto maduro y dulce que se comparte con el ser amado. Era una escena de amor puro, capturando la esencia de un amor que perdura a través de las estaciones de la vida.
Te recomendamos: Mientras algunas zonas de México de “congelarán”… Así viene el clima este sábado para Sinaloa
A unos metros de distancia, la lente de Línea Directa estaba lista para capturar el instante, para inmortalizar el momento y atestiguar a través de este que el amor se demuestra a cualquier edad y de las formas menos esperadas.