Mazatlán, Sinaloa.- El que se haya liquidado y recontratado a un funcionario público es un acto visible de corrupción, por lo menos es el sentir de la ciudadanía mazatleca en el caso de Sergio Wong Ramos y que al ser despedido de Jumapam recibiera poco menos de 700 mil pesos como indemnización. Pero lo que levanta mayor sospecha por parte de los ciudadanos es que luego de que este interpusiera una demanda contra la paramunicipal fuera contratado como director de Obras Públicas por Carlos Felton González y así lo comentaron a los micrófonos de Línea Directa mediante un sondeo de opinión.
?Al momento de que lo retiran (de Jumapam) él no debió haber entrado a trabajar ahí al ayuntamiento?. ?A mí me parece muy mal porque en todas las empresas te corren, te liquidan y ya, no tienes por qué estar absorbiendo dinero y más que es dinero del pueblo?
.?Se supone que es un funcionario, o sea no tienen derecho a ciertas prestaciones?
.?Y si llega a ganar la demanda pues le van a dar el dinero ¿de quién es el dinero? Pues del pueblo?
.Catalogaron como una total corrupción su ingreso a las filas de la administración como funcionario de primer nivel sin haber retirado la demanda que se tenía, cuestionando si lo que espera es ganar más dinero del que se ha dado como aparente liquidación y que fue cubierta con recursos públicos.
LM
Un acto de corrupción el que envuelve a ?Chino? Wong
Descalifica la población el que a pesar de tener una demanda interpuesta haya sido funcionario en la administración actual, cuestionan si busca más dinero del pueblo
Fuente: Internet