Mazatlán, Sin.- El tercer día de actividades correspondientes al Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022 se llevó a cabo el día jueves 29 de septiembre, donde se llevó a cabo la majestuosa obra de teatro “Un acto de comunión”.
El evento se realizó en el teatro Ángela Peralta, donde el ambiente se inundó con aires de drama y humor negro, así como la gran interpretación del protagonista de la obra “Henrik”, quien es interpretado por el actor Antón Araiza, convirtiéndose en una persona compleja, temerosa y con traumas de la infancia por la falta de atención.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dichos acontecimientos lo convirtieron en un asesino caníbal, desplegando así, una historia sobre una vida difícil que terminó en un gran reconocimiento por el público, quien aplaudió la gran actuación de Araiza.
Te podría interesar: Muestran en teatro detalles íntimos de la “mataviejitas”, asesina serial de la Ciudad de México
El teatro aún permanece vivo en el amor por el arte de todos los asistentes, por lo que se hace una invitación para asistir este viernes 30 de septiembre en la continuación del festival, el cual presentará “DeSazón”, una obra protagonizada por Julieta Gurrola, Gabriela Núñez y Luisa Huertas en el horario de las 20:00 horas.