Los Mochis, Sin.- Con el fin de transmitir un mensaje de paz y de armonía, voluntarios de la asociación “Una Ayuda Una Sonrisa” salieron a las calles del centro de la ciudad a regalar abrazos a quienes se cruzaban por el camino.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
En un gesto de recordar que el amor y la amistad son valores que deben celebrarse todos los días, Isela Miramontes, directora de la asociación, expresó su convicción de que este tipo de actividades tiene un impacto profundo en la sociedad.
“Esta es una actividad que simboliza muchísimo ante la sociedad, me ha pasado vivir experiencias que la gente me platica y se suelta y a veces necesitan un abrazo nada más para poderse sentir escuchados” dijo.
La comunidad respondió con entusiasmo y gratitud, con personas de todas las edades uniéndose para experimentar un momento de conexión y solidaridad.
“Se siente bonito que te den un abrazo, a veces uno anda mal y con que te den un abrazo ya te sientes diferente”, palabras de la ciudadanía al respecto de la campaña.
Te podría interesar: Se gradúan como especialistas 29 médicos residentes del Hospital General de Los Mochis
Los activistas se colocaron entre las avenidas Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza de manera estratégica con pancartas creativas que expresaban su bondadosa intención de abrazar a todo aquel que se los permitiera, al mismo tiempo que entregaban paletas con mensajes de cariño y motivación.
“Es una sorpresa que llegue alguien que te entregue un abrazo, te entregue un dulce con un mensaje motivador, un mensaje que uno necesita… Es un mensaje de todo el corazón de cada uno de los voluntarios de esta asociación”, señaló Eduardo Castillo, presidente de Una Ayuda Una Sonrisa.
Para finalizar, Una Ayuda Una Sonrisa extiende una invitación a todo aquel que desee formar parte de sus próximas actividades como voluntarios, comunicándose a través de sus redes sociales en Facebook como: Una Ayuda, Una Sonrisa A.C. o en Instagram como: unaayudaunasonrisa.