Al momento

Sinaloa

¡Último momento! Llega paciente con cuadro de Coronavirus al HG de Los Mochis

Se activaron protocolos de seguridad ante la llegada de un paciente con los síntomas de Coronavirus al nosocomio de Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡Último momento! La noche de este sábado llegó un paciente con los síntomas de coronavirus al Hospital General de Los Mochis, lo que activó los protocolos de seguridad de médicos, personal y pacientes en dicho nosocomio.

A las 08:20 de la noche de este sábado, una ambulancia llegó a la entrada de urgencias del mencionado nosocomio, en donde ya lo esperaban doctores y paramédicos, con equipo especial para prevenir el contagio, en caso de confirmarse que se tratara de coronavirus.

Minutos antes de la llegada de la ambulancia que trasladaba a este paciente, se pidió a quienes se encontraban afuera del hospital general, familiares y amigos de los pacientes que se encuentran en la clínica, que hicieran un perímetro de 100 metros, ya que el paciente que estaba por llegar presentaba los síntomas del virus, que ha sido declarado pandemia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1239042781596626944

En cuanto el paciente, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue bajado de la ambulancia, los paramédicos comenzaron a limpiar con químicos especiales la unidad de traslado, para evitar la propagación del virus.

Hasta el momento se desconoce si el paciente ha sido confirmado con coronavirus.

Las autoridades de Salud de Sinaloa reportaron esta noche de sábado que hasta el momento, el estado sigue sin casos confirmados de esta enfermedad.

Confirman trabajadores del HG que recibieron a paciente sospechoso de Coronavirus de hospital privado

La noche del día sábado personal del Hospital General de Los Mochis recibió a un paciente sospechoso de coronavirus provocando la alerta en todo el nosocomio e implementar medidas de prevención.

Ante esta delicada situación, trabajadores que laboran en dicho nosocomio confirmaron el hecho, de que la persona contaba con los síntomas de la enfermedad y que este venía de un hospital privado.

https://www.facebook.com/Union.SSA/videos/vb.601397993378895/708006149944765/?type=2&theater

Además el personal médico se encuentran molestos por la falta de insumos para la atención de pacientes con coronavirus, debido que se sienten más vulnerables y desprotegidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.