Centro

¡Última oportunidad! Por vencer los descuentos en multas y recargos del predial

Puede hacer su pago en línea, o bien, acudir a las oficinas en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o este sábado de 9:00 a 14:00 horas

PREDIAL-CULIACAN-

PREDIAL-CULIACAN-

Culiacán, Sin.- Este 30 de junio es el último día para aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, por lo que el Ayuntamiento de Culiacán invitó a la ciudadanía a aprovecharlos y realizar su pago en línea, o bien, acudir a las oficinas en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o este sábado de 9:00 a 14:00 horas.

América Castellanos, jefa del departamento de Recaudación del Impuesto Predial, informó que para realizar el pago a meses sin intereses lo ciudadanos necesitan asistir al Ayuntamiento de Culiacán. No obstante, el trámite del subsidio a casa habitación, comercio o jubilados se pueden realizar en las oficinas o a través de la asesoría del chat en línea.

“Hasta el 30 de junio va a estar el descuento de multas y recargos, tercer y cuarto trimestre, el primero el segundo ya están vencido. El descuento de multas y recargos también está vía sistema, pueden pagarlo en línea”, expresó.  

Hasta el momento se han recaudado poco más de 450 millones de pesos en impuesto predial. Pese a esto, la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, destacó que la pandemia ha provocado un rezago en la recaudación de impuestos.

“Hemos tenido buena respuesta de los ciudadanos, pero seguimos con un déficit en cuanto a la recaudación debido a la pandemia que estamos viviendo, pero estamos esperando que esto se reactive de la mejor manera y poder avanzar con todos los compromisos que tenemos”, comentó.

La realización del pago del impuesto predial se puede realizar a través del portal www.pagos.culiacan.gob.mx, el cual cuenta con un chat en línea para resolver cualquier duda.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique facilisis libero. nunc ante. nec justo eget id, dolor ut Lorem