Guamúchil, Sin. – El Ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrecerá el último periodo de descuentos del año a los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano, del 15 al 23 de diciembre, con cuyos ingresos pretenden alcanzar también la meta de recaudación por este concepto.
También puedes leer: “Atención 100% al niño”: Reabren Centro Comunitario de Atención en Primera Infancia en Guamúchil
La directora de Ingresos, Isaura Bejarano Lugo, exhortó a aprovechar los últimos descuentos del año y a la vez contribuir a mejorar los servicios públicos del municipio, y para eso la ciudadanía tiene la facilidad de pagar sus impuestos en línea o bien acudir a las cajas de la Tesorería municipal.
“Es el último descuento del 100 por ciento en multas y recargos del año, va a ser del día 15 al 23 de diciembre, invitamos pues a todos a que vengan para que empiecen un año sin adeudo en el Impuesto Predial”.
Comentó que ya falta poco para llegar a la meta que se plantearon en este 2022 en materia de recaudación por Predial Urbano, que fue de 17 millones 700 mil pesos, pues a la fecha llevan 17 millones 415 mil pesos.
Sigue toda la información de Guamúchil en la sección especial de Línea Directa
La funcionaria manifestó que durante los meses de enero y febrero se aplican grandes descuentos a los contribuyentes cumplidos, pero sólo a los que están al corriente en el pago del Predial, por lo que consideró importante que los ciudadanos aprovechen esta última promoción del año, para que en el 2023 paguen menos.