Centro

¡ÚLTIMA HORA! Detienen al presunto asesino de Humberto Trejo, de La Primavera

Iván Alejandro “N”, alias “El Borre”, fue detenido en el Estado de México

Culiacán, Sin.- En un breve mensaje a través de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó la noche de este miércoles que ha sido detenido el presunto asesino del joven Humberto Trejo Espinal.

Puedes leer: Caso La Primavera: ‘Su lugar en la mesa quedó vacío para siempre’, dicen padres de Humberto Trejo

“Esta Fiscalía de Sinaloa, con la colaboración de diversas autoridades federales y estatales ha efectuado el día de hoy la detención del presunto homicida del joven Humberto Trejo Espinal. La Fiscalía seguirá informando”.

Te puede interesar: Policiaca: Niegan amparo a presunto asesino de Humberto Trejo

El gobernador Quirino Ordaz Coppel felicitó a través de sus redes sociales a la Fiscalía de Sinaloa por la detención del presunto homicida del joven de La Primavera.

De manera extraoficial se dijo que el detenido es Iván Alejandro “N”, alias “El Borre”, a quien la familia de la víctima señaló desde un principio como el presunto responsable del asesinato del joven de 23 años. La detención habría ocurrido en el Estado de México.

Te puede interesar: Justicia inmediata por asesinato de Humberto Trejo: Diputado

Cabe recordar que fue el 26 de enero de 2019 cuando el joven Humberto Trejo Espinal fue encontrado asesinado a balazos en un baldío del sector residencial La Primavera. Un día antes había sido reportado en redes sociales como desaparecido.

Días después su familia señaló a “El Borre” como presunto responsable del asesinato y empezó una campaña para exigir justicia en la que incluyó la colocación de lonas con la fotografía de la persona señalada en calles de Culiacán, invitando a la ciudadanía a deunciar si sabían su paradero.

Puedes leer: Aparecen más lonas en busca del presunto asesino de La Primavera

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa convocó a conferencia de prensa a las 8:00 de la mañana de este jueves para informar sobre la detención del presunto asesino de Trejo Espinal. (GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus ut leo. risus felis efficitur. Sed eget Aliquam