Culiacán, Sin.- Un niño de tan solo 4 años, de nombre Ulises Alejandro N., fue declarado sin vida en la base de Cruz Roja Culiacán; fue trasladado en delicado estado de salud en avioneta desde el estado de Durango.
De acuerdo a los datos obtenidos, durante la tarde de este lunes, el niño estaba jugando en el patio de una vivienda del poblado Los Remedios perteneciente al estado de Durango, en donde sus familiares notaron que se sentía mal y posteriormente se desvaneció.
Puede interesarte ¡Trabajaron cerca de 40 brigadistas! Por más de 6 horas para apagar incendio en fábrica de Culiacán
Los papás de Ulises Alejandro N., lo llevaron con un médico, pero debido a que el malestar continúo, decidieron trasladarlo en una aeronave a la capital sinaloense y posteriormente en un automóvil particular a la base de Cruz Roja Culiacán, donde los doctores de guardia lo revisaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El deceso fue informado a las autoridades por parte del personal de Cruz Roja y momentos después arribaron policías municipales, quienes constataron la triste noticia de que el niño había fallecido.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado llegaron a la unidad médica y se enfocaron en recabar los datos de lo que había pasado antes de que el niño se sintiera mal y así tener algún detalle de la muerte.
Extraoficialmente se manejó la información de que Ulises Alejandro N., fue picado por un animal, pero hasta el momento ese dato no ha sido confirmado.