Uber da de baja a 650 choferes en Sinaloa por limitar pagos con tarjeta

El gerente de comunicación de la plataforma dijo que desde hace cinco meses detectaron la irregularidad y prometió que el servicio mejorará muy pronto

Por: Geovanny Elizalde7 de febrero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- La plataforma de Uber dio de baja a 650 socios conductores en Sinaloa por cometer malas prácticas, incluida la limitación del servicio debido al método de pago elegido por los usuarios, anunció el gerente de Comunicación de Uber México, Saúl Crespo.

Comentó que las irregularidades de los asociados se detectaron desde hace 5 meses y éstas iban en incremento, las cuales se daban con cierta regularidad, específicamente en la capital sinaloense.

El gerente de Comunicación destacó que aplicarán cero tolerancia a quienes no se apeguen a los términos y condiciones de la aplicación por el compromiso que tienen directamente con los usuarios y los socios conductores que sí lo hacen apegados al reglamento.

Agregó que no habrá tolerancia a los asociados que actúen fuera de las reglas de la plataforma y no respaldan acciones que afecten en ningún sentido la experiencia de movilidad.

Saúl Crespo subrayó que desactivarán automáticamente las cuentas de aquellos socios conductores en las que detecten cualquier irregularidad.

“Algunas de ellas son de forma reiterada, hemos identificado perfiles que de forma reiterada por ejemplo, cancelaban viajes dependiendo el método de pago en el que fueran”, reiteró.

Pidió un voto de confianza a los usuarios para volver a demostrar que al sacar estos socios la experiencia de uso será mejor.

Fuente: Línea Directa

Comentarios