Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

UAS inaugura el VI Congreso sobre Sustentabilidad y Competitividad y Gestión en Organizaciones

La Universidad Autónoma de Sinaloa es el semillero de investigadores en sus diferentes disciplinas, señaló el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Víctor Manuel Mízquez

UAS inaugura el VI Congreso sobre Sustentabilidad y Competitividad y Gestión en Organizaciones
UAS inaugura el VI Congreso sobre Sustentabilidad y Competitividad y Gestión en Organizaciones | Línea Directa

Culiacán, Sin. – La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) inauguró el VI Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y Gestión en las Organizaciones (CISCGO), “Ecosistemas organizacionales: resiliencia, cambios y oportunidades”, donde se resaltó que la UAS es el semillero de investigadores en sus diferentes disciplinas.

En su mensaje el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Víctor Manuel Mízquez Reye, destacó que este encuentro permitirá discutir, analizar y proponer alternativas de solución a los problemas que enfrentan las organizaciones interesadas en ser competitivas y en desarrollar estrategias, atendiendo la dimensión social, ambiental y económica.

Toda la información del Centro de Sinaloa lo encuentras aquí

“Es a través de la investigación cuando un país y una nación se van a desarrollar, por eso bienvenidos sean todos ustedes a este Congreso Internacional (…) esta es la oportunidad, precisamente, para generar lo que necesitamos, que los panelistas, los autores de libros, los expositores que van a estar aquí, transmitan sus conocimientos y ustedes tengan una mente receptiva para poder recibir este conocimiento y replicarlo en sus universidades”, dijo.

Por su parte, el secretario académico, Jorge Milán Carrillo, destacó que actualmente la administración central trabaja arduamente para elevar los indicadores en academia, en vinculación y en apoyar el desarrollo científico y de investigación.

UAS inaugura el VI Congreso sobre Sustentabilidad y Competitividad y Gestión en Organizaciones

Cortesía

“Hoy, para la Universidad Autónoma de Sinaloa, para sus autoridades, sus alumnos, su personal directivo y profesores, es un honor declarar inaugurado este sexto congreso que hoy patrocina nuestra universidad a través de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, que sea para el bien de nuestra institución, para nuestro estado y nuestro país”, declaró.

A su vez, el director de la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica y la Innovación del Estado de Sinaloa (Confie), Carlos Karam Quiñónez, habló sobre la importancia de la cultura, la vinculación y la divulgación científica, por lo que felicitó a los jóvenes y participantes de este evento, el cual, dijo, es un espacio de reflexión que impactará en la generación de conocimiento.

Después del evento inaugural, se impartió la conferencia “Buscando las raíces hacia una responsabilidad social empresarial para México”, a cargo de Bryan William Husted Corregan, del Tecnológico de Monterrey, Egade Business School.

Cabe mencionar que el Congreso se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, y se contará con la presentación de ponencias, exposición de carteles, mesas de trabajo y panel de investigadores, todos ellos con temáticas variadas y con la participación de especialistas de universidades de México y del extranjero como España, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.