Centro

‘Tuvo influencia del PRI la lucha por el poder de Morena en el Congreso’

La diputada federal Yadira Santiago Marcos, dijo que quienes pretendieron quitar a Graciela Domínguez, si se sienten más cómodos en el PRI, que se vayan

Diputada federal Yadira Santiago Marcos.

Diputada federal Yadira Santiago Marcos.

Culiacán, Sin.- Hace tiempo que empezó la guerra sucia contra Morena y esa lucha por el poder es lo que se vivió este jueves en el Congreso de Sinaloa por parte de compañeros que quisieron destituir como su coordinadora a Graciela Domínguez Nava, pero se equivocaron de partido, declaró Yadira Santiago Marcos.

La diputada federal exhortó a quienes tramitaron la salida de Domínguez a que si se sienten más cómodos con el PRI que se vayan porque esas prácticas no van con Morena, pero se están dejando influenciar por ese partido que como oposición buscan desestabilizar a la cuarta transformación.

“Y mediante van pasando los meses esto va ser más fuerte, pero estamos preparados la guerra sucia ya empezó desde hace mucho tiempo y se está intensificando prueba de ello es que a nivel nacional esta pasando lo mismo”, dijo.

Sin confirmar el nombre, la diputada federal afirmó que el golpe bajo contra la presidenta de la Jucopo vino directamente de una compañera que quedó frustrada porque no fue coordinadora y orquestó una trampa en la que cayeron muchos morenistas.

“Viene directamente de una compañera que se quedó frustrada porque no fue coordinadora, pue son fue coordinadora porque no confían en ella y afortunadamente los compañeros recapacitaron y vieron que era una trampa para beneficiar a un grupito que solamente quiere el poder por tener ambiciones personales, el partido no se debe de usar para ambiciones personales”, dijo”.

Manifestó que otros de los diputados que firmaron el nombramiento de Cecilia Covarrubias González y por ende la salida de Graciela Domínguez se estarán retractando de su decisión errónea.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem mattis Nullam tristique elementum felis commodo dolor diam Donec