Guasave, Sin.- Quieren arreglar, pero no dieron fecha, hora, ni lugar, refuta Alejandro Pimentel Medina, ante propuesta de convenio que presentó el ayuntamiento a las demandas del Stashag; el convenio tenía detallitos recargados a su favor, como para que el conflicto continuara, señaló.
No, porque quizás lo vean desesperado, se va a ir de una con la primera propuesta que le presenten, “la carne” no se la va a comer de una, refirió, y es que dijo que es algo delicado que tiene que quedar muy claro y explícito, lo que quiere es que la primera demanda, que es la reinstalación, quede esta próxima quincena y ya dentro, negociar lo demás.
Te sugerimos: ¡La advertencia funcionó! Les llegó la propuesta del alcalde, pero ahora Stashag es el que hará esperar
“Tiene unos detallitos que queda muy abierto, entonces, yo no lo quiero que quede tan abierto, quiero que quede muy claro, muy preciso. Ahorita yo traigo una propuesta aquí. Ellos lo dejaron a favor de ellos, como para que siga el conflicto, no porque digan: ¡hey, aquí está la carne! Que vean que traigo mucha hambre, piensen que me voy a ir, así como decimos nosotros, no, no, no”, refutó.
Así que la contrapropuesta que este jueves se presentó ante el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho, está pulida, pues lo que pretenden es que el alta se dé cuando desista al amparo y que se ratifique eso en el colegiado, algo que no les cuadró, dijo.
Lo que esperan es que esto se aclare y que salga al fin el humo blanco a más tardar este viernes, ya que se sienten con el alcalde, que este jueves salió de urgencia a Culiacán.