Culiacán, Sinaloa. En la recta final de las campañas electorales la candidata Lizbeth Cruz, del Distrito 16, destacó que en su experiencia las elecciones han transcurrido de manera tranquila. No obstante, insiste en la necesidad de implementar medidas adecuadas para evitar contratiempos e injusticias.
“Tuve una campaña tranquila, no tuve ningún incidente, nos dimos cuenta de que el rosa predominó y por encima de México estamos los mexicanos, y que eso lo hagan valer en las urnas nuestros ciudadanos”, declaró Lizbeth Cruz.
Conoce la información de las Elecciones 2024 en su sección especial
Además, en una conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación, declaró que durante su campaña ha recibido una buena respuesta, destacando que el color rosa que distingue a la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”, la cual representa, ha vestido las calles.
Entre sus propuestas recalcó que trabajará en favor de la niñez desde el Congreso del Estado. Aseguró que la defensa de los niños es el eje central de su campaña y de su plan de trabajo, el cual desea hacer realidad, de ser electa por los ciudadanos.
En cuanto al tema de seguridad, Lizbeth Cruz reiteró que junto con el coordinador Fernando Camacho estarán atentos a sus casillas y a las personas que las representarán. Confirmó que hasta el momento son 146 los representantes de casilla.
La candidata mencionó que aprovechará la veda electoral para reponerse de las largas jornadas laborales y disfrutar de su familia, aunque se mantendrá pendiente de lo que ocurra.