Guasave, Sin.- La mañana de este lunes 5 de diciembre del 2016, fue una mañana diferente para los habitantes del sector Chaleco, entre ellos Tomás Olivas Campos, quien es vecino de la calle Madero, justo enfrente del lugar donde se registró la fuerte explosión en un domicilio de la Ciudad de Guasave. Olivas Campos, apenas llegaba a su domicilio después de su actividad deportiva de todas las mañanas en la unidad deportiva Colón, alcanzo a cerrar el portón de su cochera, aun el motor de automóvil se encontraba encendido, cuando sintió la explosión, giro su cabeza y lo único que alcanzo a observar fue una llamarada proveniente del domicilio, lo primero que pensó fue en su hija de 11 meses y su mujer y de inmediato corrió a auxiliarlas.
?Cuando llegue en el carro baje el portón, antes de bajarme baje fue cuando ocurrió la explosión, y ya voltee para atrás vi pura lumbre, corrí asustado porque estaba mi niña que tiene 11 meses y pues mi mujer llorando, ya después escuchamos los llantos de enfrente?, expresó.
La vivienda de Tomas quedó algunos daños sobre todo en puerta de la cochera, la puerta principal para ingresar a la casa fue derrumbada por la fuerza de ola expansiva, además todos los cristales de su vivienda reventaron por la explosión, en la pared frontal de la segunda planta, el barandal del domicilio de la explosión quedo incrustado por la fuerza con que salió disparado.
LM
?Tuve suerte de alcanzar a cerrar el portón?: Vecino
Tomas Olivas, apenas llegaba a su casa, apenas cerro el portón de su cochera sintió la explosión y de inmediato corrió a buscar a sus hijas y su mujer
Fuente: Internet