Sinaloa

¡Turistas no traen dinero! Vendedores de playa reportan bajan ventas en Mazatlán

Desde que se reabrieron las playas solo han alcanzado niveles de venta del 30 al 40 por ciento, refirió Jorge Luis Ríos Rubio, secretario general de vendedores de playa de zona federal adheridos a CTM

Mazatlán, Sinaloa. – Desde la reapertura de las playas con reactivación del sector turístico, a la fecha, los vendedores de zona federal no han logrado repuntar en sus ventas porque los visitantes no vienen con mucho dinero paga gastar, declaró Jorge Luis Ríos Rubio.

El secretario general de vendedores de playa de zona federal adheridos a CTM precisó que solo han alcanzado niveles de venta del 30 al 40 por ciento; sin embargo, esperan que el panorama mejore en las próximas semanas.

“El turismo no viene muy comprador, ya lo sabemos nosotros; entonces, esperemos que se compongan en estos días, meses que nos queda para ver si la gente trae más dinero para comprar. De los 800 vendedores que se tienen registrados, habrá menos de 400 en el área de playas”, apuntó.

 Ríos Rubio refirió que los vendedores trabajan para obtener el certificado de sanidad, a fin de brindarle mayor seguridad en cuestión de higiene a los turistas; es decir, deberán de cumplir con una serie de protocolos, como; utilizar cubre bocas, guardar la sana distancia, traer gel antibacterial y un trapo para estar limpiando la mercancía.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit id eleifend massa mi, neque. eget justo