Mazatlán, Sin.- Mazatlán sigue siendo el favorito de los turistas para disfrutar los atractivos que tiene la ciudad, y este 1 de enero quedó demostrado con decenas de familias que se dieron cita durante el día para tomarse la foto del recuerdo frente al mar, en el parador fotográfico del Monumento a la Familia.
Pese a que ya son los últimos días de vacaciones, cientos de turistas acudieron este día al malecón de Mazatlán para recibir el año nuevo con las impresionantes postales que regala el puerto a los visitantes, y así comenzar este 2024 de una manera diferente.
Te puede interesar: Se fue el 2023, pero se mantiene el programa de sustitución de alumbrado público en Mazatlán
Tal es el caso de Juana Hernández, quien viajó junto con sus hermanos desde Guadalajara para iniciar el año de una manera diferente.
“Algo diferente, fue un año diferente. Muy contentas. –¿Qué es lo que esperan para este año?– Nuestro propósito es estar bien este año, más unidos como familia, no pelearnos, que Dios nos dé salud. Eso es todo y que nos cuide de todo peligro”.
Juana mencionó que esta es la primera vez que viene a la ciudad y quedó maravillada, en especial por el malecón, la playa y la comida. Agregó que desean volver al puerto para disfrutar de otras vacaciones, puesto que ya solo les queda un día en Mazatlán.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En Las Letras, que se encuentran ubicadas en el Monumento a la Familia, en el malecón, fue notoria la cantidad de personas que estaban disfrutando del lugar, pese que el aire fresco y que era un día nublado.