Centro

¡Tú no!, le dicen al tianguis de Los Huizaches; aún no puede reabrir

El Jefe del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, señaló que el tianguis Los Huizaches podría ser el último que reanude actividades por ser el más grande y con más afluencia de gente

¡Tú no!, le dicen al tianguis de Los Huizaches; aún no puede reabrir (archivo LD)

¡Tú no!, le dicen al tianguis de Los Huizaches; aún no puede reabrir (archivo LD)

Culiacán, Sin.- Tras la reapertura de los tianguis Laureles Pinos y Terrones, el Ayuntamiento de Culiacán analiza la posibilidad de abrir más mercados al aire libre, sin embargo, aún no hay fecha definida para reactivar el de Los Huizaches, el cual posiblemente sería el último en reabrir por ser el más grande y el que más gente aglomera.

DEBES LEER: Confirma Gobierno: Por ‘miedo’, expendios de cerveza en Sinaloa cierran temprano

Jesús Adrián Cerda Orozco, jefe del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, señaló que este viernes sostendrá una reunión con el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, en donde se analizará la posible reapertura de otros tianguis.

“Vamos a evaluar, vamos sentarnos con el señor presidente, y a ver qué decisión se toma: si se abre otro o nos esperamos un poquito más. Pero yo creo que el Huizaches, ese si lo vamos a dejar para el último, es el más grande y lo vamos a dejar para el último. Salvo lo que diga el señor presidente”, expresó.

Adrián Cerda puntualizó que hasta el momento el comportamiento tanto de vendedores de tianguis como de visitantes ha sido excepcional y eso podría dar pie a que se reactiven más mercados al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La muerte’ recorre el centro y pide a ciudadanos usar el cubrebocas

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus quis, commodo sit justo at