Centro

¿Tu hijo o hija tuvo promedio de 9.5 en el ciclo anterior? ¡Tiene premio en Casa Ley! Checa cómo obtenerlo

La cadena comercial Ley inició el proceso de inscripción; sigue el paso a paso para inscribirlo y los requisitos

Sinaloa.- Hace unos días la cadena comercial Ley informó que recomenzará el estudio de niños y niñas ejemplares que, durante el ciclo anterior, obtuvieron calificaciones de 9.5 en adelante.

Es así, que este 18 de agosto inició el periodo de registros y activó la página en la cual los padres de familia podrán registrar a sus pequeños que obtuvieron calificaciones de excelencia.

Puedes ver Casa Ley recompensará a estudiantes de primaria con más de 9.5 de promedio

¿Cuáles son los requisitos de inscripción a Ley Recomensa tu Estudio?

1.- Haber cursado de 1° a 6° de primaria en el ciclo escolar 2019-2020 con un promedio de 9.5 o más.
2.- Fotografía de la boleta del grado que concluyo en el ciclo mencionado.

Fechas de inscripción
1.- 18 de Agosto, si el año pasado obtuviste un paquete escolar en esta promoción y cumples con los requisitos.
2.- 20 y 21 de Agosto, si es la primera vez que participas en esta promoción.

¿Cuál es el premio?
Para recompensar el estudio de los niños y niñas de Sinaloa y otras zonas en donde mantiene su cadena y para ayudar a la economía familia, Casa Ley entregará un paquete de útiles escolares y un diploma a los estudiantes de excelencia.

Las indicaciones.. paso a paso
• Tener a la mano y de manera digital tu boleta de calificaciones con un promedio de 9.5 o más del ciclo escolar 2019-2020.
• Contar con tu CURP.
• Si el año pasado obtuviste un Paquete Escolar tu fecha de inscripción será el día 18 de Agosto a partir de las 8:00 am, esto con el fin de premiar tu constancia y dedicación a seguir esforzándote en tus estudios.
Válido hasta agotar existencias en cada tienda.
• Si es la primera vez que vas a solicitar tu paquete escolar tu fecha de inscripción será el día 20 de Agosto a partir de las 8:00 am.
Válido hasta agotar existencias en cada tienda
• Si aún contamos con paquetes escolares y no te inscribiste en las fechas anteriores podrás realizarlo el día 21 de agosto, siempre y cuando haya existencia en tiendas.
• Se te pedirá llenar un formulario, en el que deberás seleccionar tu Estado, Ciudad y la tienda Ley donde quieres llevar a cabo tu inscripción (nota: la tienda donde te inscribas será la tienda donde lo recogerás), después se te pedirán los datos como vienen en tu boleta, además de adjuntar la misma.
Posteriormente al momento de hacer el registro se enviara un correo de confirmación de datos.
• Es muy importante estar pendiente de tu correo, ya que recibirás un correo de validación de datos, deberás revisar que la información sea correcta para enviar a validación, este proceso puede tardar hasta 24 horas.
• Una vez que se valide la información de tu registro con los datos de la boleta que adjuntaste se enviara un correo con un folio, que es el que deberás de presentar al momento de recoger el paquete escolar en la tienda que seleccionaste para realizar tu inscripción.
• En caso de que la información no cumpla con lo solicitado, se enviara un correo para notificar que la solicitud ha sido rechazada y esto puede ser por lo siguiente:
o La boleta del alumno no cuenta con el promedio requerido para la inscripción 9.5 o más.
o La boleta no corresponde al nombre del alumno inscrito.
o La boleta no corresponde al estado donde estas realizando tu inscripción.
o En caso de alumno de sexto grado se ingresó el certificado no la boleta del ultimo grado escolar
o Si tienes dudas o comentarios deberás enviar un correo electrónico a redes.sociales@casaley.com.mx, donde le podrán dar seguimiento a tu caso.
• Si tu solicitud fue aceptada podrás pasar a recoger tu Paquete Escolar con tu folio o la CURP del alumno en la tienda donde realizaste tu inscripción del 31 de agosto al 10 de septiembre. Los horarios de entrega en cada tienda pueden variar.

INGRESA AQUÍ E INICIA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ut tristique lectus diam eget id, mi, elementum eleifend