Al momento

Sinaloa

?Truenan? amas de casa contra Jumapam

Critican que las dejaron sin agua, y lo peor que no tienen ni para lo más elemental como es beber y limpiar los baños

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La falla del suministro en la red de agua potable que dejó sin el servicio al norte de la ciudad y puerto de Mazatlán generó molestia entre vecinos de distintos sectores, como son en el Infonavit Alarcón y otros asentamientos humanos, quienes reprocharon a Jumapam no haber prevenido. Amas de casa entrevistadas al exterior de sus domicilios particulares la mañana de este sábado tacharon de injusto ya que no les permitió abastecerse con tiempo, por lo cual ni para tomar o bañarse tuvieron desde la tarde noche del viernes.
?No tenemos nada de agua, ni para bañarnos ni para nada, porque no nos avisaron. No se me justo que la Jumapam no nos haya avisado, hasta el lunes en la tarde imagínese de aquí al lunes cuánto voy a gastar. Estamos sin nada, ¿ni para lo elemental? Ni para los baños ni para bañarse, para nada?.
La falta de agua en los domicilios, saca del presupuesto económico a las familias, dinero que no se tiene, dijeron las ciudadanas ante los micrófonos de Línea Directa, quienes aguardaban al exterior de sus domicilios adquirir los garrafones.
?Tenemos que comprar, andamos comprando, ese dinero no se tiene uno, no cuenta uno, y ahorita hasta nos llevaron el tambo de la basura también. Nos hubieran avisado de perdida oiga no va haber agua, pues para haber juntado, los baños no esperan. Tenemos que comprar agua para los baños, y luego la peste de los baños, no, no está mal que no nos hayan avisado?.
De acuerdo con el comunicado de prensa de Jumapam, el sector norte de Mazatlán quedó sin el suministro de agua, a consecuencia de la falla de la red, la cual trono, donde personal de la paramunicipal a marchas forzadas buscaba resolverlo a la mayor prontitud.

CHG

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento