Guasave, Sin.– Sin energía eléctrica se quedó una parte del sector Centro de la ciudad de Guasave, donde al parecer una hoja de palma que cayó en un transformador lo hizo “tronar”, por lo que dejó sin servicio a domicilios y negocios ubicados por el bulevar Central.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Son por lo menos 5 manzanas las que se quedaron sin energía eléctrica, entre las que se encuentran ubicadas casas habitación, negocios restauranteros, de telefonía, refaccionarias y hasta una central de autobuses foráneos.
Vecinos del sector y propietarios de los negocios reportaron de inmediato a las líneas de atención de CFE, confirmando la paraestatal que eran varias manzanas las que estaban afectadas por este desperfecto, en el cual ya se encuentran trabajando, pero no les han determinado la duración del apagón en esta zona.
Esta falla en el suministro de energía ya ha ocasionado caos en la circulación por el bulevar Central, que es unas de las principales arterias viales de la ciudad, debido a que los semáforos de dos cruceros no se encuentran funcionando por esta falla.
En cuanto a la central de autobuses, debido a este apagón no se han podido vender boletos ni revisar las salidas y asientos disponibles en los viajes, ya que todo se maneja por medio de sistema, lo que mantiene a los pasajeros a la espera de que regrese el servicio en esta zona.
Te puede interesar: ¡Atentos habitantes de Mocorito y Angostura! La CFE les cortará la luz, aquí la fecha
En tanto, los propietarios de negocios de comida se encuentran con la preocupación de que se extienda la falta de luz, pues tienen productos perecederos en sus refrigeradores, además de que las altas temperaturas que se sienten en la ciudad no les permite en este momento brindarles un servicio cómodo en sus locales a los comensales, debido a que no pueden tener los espacios refrigerados.