Al momento

Sinaloa

Truena alcalde de Culiacán contra diputada panista por acusarlo de nepotismo

Jesús Estrada responde a las acusaciones de la legisladora local Roxana Rubio, quien lo acusa de tener en su gobierno a dos familiares

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Ante la acusación  de nepotismo, que hiciera la diputada panista, Roxana Rubio contra el alcalde, Jesús Estrada, este le respondió que se pusiera a trabajar y se dejara de tonteras”.

Entrevistado sobre el señalamiento de la legisladora de que la subgerente de recursos humanos de la JAPAC es familiar del edil, este respondió que ella ya estaba antes de su llegada al gobierno y que no es legal despedirla por el hecho de ser su pariente.

Déjense de cosas ya, no me importa lo que diga la diputada que se ponga a trabajar , eso no es trabajo, que se dedique a algo serio, que se deje de tonteras, que investigue lo que quiera y que pruebe, no esté aquí con amenazas ni babosadas”, externó.

Cuestionado también sobre su opinión respecto a la intención de hacer obligatorio que en los ayuntamientos el 50 por ciento de los cargos sean para mujeres, el edil señaló que no está de acuerdo ya que eso debe depender de la capacidad y no del género.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.