Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Sinaloa

Triunfo holgado de Marko Cortés en el Évora

Guamúchil, Sin.- En la elección interna del Partido Acción Nacional para definir presidente nacional, en la región del Évora Marko Cortés obtuvo la victoria holgadamente sobre...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- En la elección interna del Partido Acción Nacional para definir presidente nacional, en la región del Évora Marko Cortés obtuvo la victoria holgadamente sobre Manuel Gómez Morin, en un proceso tranquilo y de escasa participación de la militancia.

En Salvador Alvarado el resultado fue de 208 votos para Cortes, contra 52 de Gómez Morin y uno nulo.

El presidente del Comité Municipal, José Hipólito Arellano Quintero, reconoció que fue baja la votación, pues en este municipio se tiene un padrón de 700 panistas.

“Para mí hubiera sido muy bueno rebasar los 300, llegar a los 350 hubiera sido perfecto, pero yo siempre pensé que íbamos a quedar debajo de los 300, que fue lo que pasó, pero pues es natural, es una elección del CEN, los candidatos pues no tienen el tiempo necesario para venir a cada municipio, que la militancia los conozca físicamente, que haya interacción entre ellos”.

En Angostura el resultado fue de 38 votos para Marko Cortés y 26 de Manuel Gómez Morín, mientras en Mocorito el resultado fue de 36 votos contra 10.

En los tres municipios de la región se destacó que no hubo confrontación ni conflicto alguno durante la jornada que se desarrolló de las 09:00 a las 16:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.