Triunfo en lucha contra el ‘huachicoleo’ nos conviene a todos: Canacar

Mazatlán, Sinaloa.- A la guerra contra el huachicoleo que declaró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga está en toda la disposición de apoyar, siempre y cuando el gobierno federal garantice la seguridad para los choferes que trasladan el combustible, sobre todo a su paso por […]

Por: Enrique Chan20 de enero, 2019 Comentarios
PIPAS (4)

Mazatlán, Sinaloa.- A la guerra contra el huachicoleo que declaró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga está en toda la disposición de apoyar, siempre y cuando el gobierno federal garantice la seguridad para los choferes que trasladan el combustible, sobre todo a su paso por zonas de Tamaulipas y Puebla.

Juan Manuel Millán Fuentevilla, presidente de la Canacar en Mazatlán, expresó que diariamente son 3 mil 500 las unidades que se mueven por todo el país, aunque ante el desbasto que presentaron algunos estados, no hubo repercusión en los traslados, ya que implementaron logísticas para sortear las zonas conflictivas, con ligeros retrasos por otras situaciones.

“Previendo ese tipo de situaciones, hemos tenido como cámara comunicación con el gobierno federal y nos hemos complementado muy bien para tratar de apoyar en lo que nosotros podamos y en lo que a nosotros nos compete para que esto se solucione lo más rápido posible”.

Señaló que como industria no les queda más que confiar en las medidas tomadas por el mandatario, en una batalla contra el robo de combustible que estaba afectando severamente a la economía del país y la población, a la que le conviene que se gane.

“Yo creo que no nos queda más que confiar. La verdad es que la batalla contra el robo de combustible se está dando y a toda la población le conviene que esa batalla se gane, a todos nos convendría que se ganara”.

Millán Fuentevilla declaró que pese a la incertidumbre que existe de sí en algún momento se va a generalizar el desabasto y pueda imposibilitar dar el servicio de forma normal, mantienen el apoyo para el gobierno en lo que requiera y le sea posible para que se gane la lucha contra la ilegalidad.

 

JF

Fuente: Línea Directa

Comentarios