Mazatlán, Sin.- Finalmente terminó el periodo vacacional, y miles de turistas que arribaron al puerto de Mazatlán durante 15 días para disfrutar la Semana Santa en medio de las olas del mar, música de banda, la rica gastronomía, y sobre todo de la calidez de las personas, este sábado muchas personas se despidieron de la fiesta con tristeza para regresar a su rutina.
Turistas abordados en la Central Camionera, algunos residentes de Chiapas, Nayarit, Acapulco y Durango, se dijeron tristes, ya que se acabaron los días de descaso, una vez de haber de haber sido testigos de la fiesta que sólo se vive en el destino sol y playa, este lunes todo regresa a la normalidad para cumplir con sus actividades laborales.
“Tristeza pero muy padre, la hemos pasado muy bien aquí en Mazatlán, a trabajar, a la rutina, pero con muchas fuerzas otra vez”.
“Si, ya me siento cansada de tanto pasear ¿ya quiere irse a descansar? Sí, ya irme a descansar, lo mismo al trabajo”.
“Mucha tristeza, está muy bonito Mazatlán, todo, el malecón, la cuidad, la gente, irnos a nuestro lugar de origen pero con ganas de regresar a Mazatlán”.
También los pequeños apuntaron que no querían irse del puerto, ya que disfrutaron mucho de los atractivos de Mazatlán, sobre todo del Acuario y de la playa, pero lo que verdaderamente lamentan es que este lunes volverán a clases, ya que prefieren quedarse unos días más para seguir disfrutando de la arena y de las olas del mar.
“Yo me quisiera quedar otra vez en las vacaciones”
¿No quieres ir a la escuela?
“No”.
“Quiero quedarme de vacaciones”.
¿No te gusta ir a la escuela?
“No, no quiero hacer tarea”.
¿Quieres quedarte en Mazatlán?
“Sí, pero extrañaré a mis amigos”.
“No quiero ir a la escuela”.
¿Por qué no?
“Porque mi profe es muy regañón”.
Familias completas prometieron que empezaran a echarle dinero al cochinito para a la primera oportunidad volver a Mazatlán y disfrutar de las bellezas que ofrecen, la gastronomía la amabilidad de las personas, y sobre todo de la seguridad que brindan las autoridades del puerto.