Norte

Tristemente no quedó de otra más que participar junto con Gobierno del Estado: Alcalde

Manuel Chapman Moreno indicó que el municipio aportará 7 millones de pesos, adicional a lo del estado

Tristemente no quedó de otra más que participar junto con Gobierno del Estado: Alcalde (Germán Castro)

Tristemente no quedó de otra más que participar junto con Gobierno del Estado: Alcalde (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.– Al priorizar la atención de la salud de los ahomenses ante el embate del COVID, y sacrificando la obra pública, el alcalde de Ahome Manuel Chapman, dijo que tristemente no le quedó de otra más que participar junto con el Gobierno del Estado en los trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario, con una inversión propia de 7 millones de pesos, que se suma a lo que aportará el gobernador Quirino Ordaz, aunque este presupuesto represente un golpe muy duro en las finanzas municipales. 

DEBES LEER: ¡Adiós a los ‘cráteres’ del Centenario! QOC inicia reencarpetado en Los Mochis

“Esos 7 millones de pesos son un golpe muy duro para las finanzas del Gobierno Municipal, pero yo entiendo que conseguir dinero es algo muy complicado, cuando yo recibí la llamada del señor Gobernador para ofrecerme traer al municipio de Ahome en este caso una calle de altísimo interés, fue inmediatamente comunicarme con Ana Elizabeth Ayala, me dijo que podía disponer de los 7 millones de pesos”.   

El alcalde de Ahome aceptó la propuesta y que viniera en rescate de su administración, aunque él ya había anunciado que no invertiría en obra pública, pues en estos momentos no es prioridad. 

“Tristemente que son cantidades muy fuertes para un municipio de Ahome, recuerdo haber anunciado que habría de sacrificar obra pública con la idea de integrar una bolsa de dinero especialmente para invertirla y gastarla en materia de salud pública”.  

Señaló que todo el dinero recaudado por la administración municipal se ha destinado en programas relacionados con la salud y el rescate de la Junta de Agua Potable. 

TE PUEDE INTERESAR: Reencarpetado en Los Mochis, para atender quejas ciudadanas, no para ‘salvar’ al Ayuntamiento: QOC

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios