Los Mochis, Sin.- Triste que funcionarios no respeten espacios para discapacitados, no por ser influyentes se les puede permitir quitarle el espacio a quien realmente lo necesita, eso habla de la clase de educación que tienen, y son incongruencias que debemos cambiar, señaló Brenda Látigo, presidenta de Paso Firme IAP.
Te puede interesar: Por estacionarse en lugar de discapacitados, multan a funcionaria de Ahome
“Que triste es que personas se estacionen y tomen espacios que no nos corresponden, eso habla de nuestra educación, esas son las pequeñas acciones que necesitamos cambiar, no por ser Brenda Látigo y que yo estoy me voy a estacionar un poquito aquí, total son 3 minutos, no me voy a tardar nada, no señor, entonces perdón, si eres funcionario, son incongruencias que debemos de cambiar”.
Brenda Látigo aplaudió la labor del elemento vial que infraccionó a la funcionaria que esta semana se estacionó en el lugar especial para personas con capacidades diferentes, aunque esta se molestara porque él cumplía con su deber.
Debes leer: ¡Mano dura! Ni influyentes ni nadie podrá estacionarse en área de discapacitados: Vialidad
“Él hizo su trabajo, gracias, gracias, porque queremos más personas comprometidas, si queremos estar aquí, queremos más funcionarios comprometidos, como les dije ese 16.5 por ciento a que poquito verdad, claro que no, somos muchos, pero no los vemos porque no les permitimos los espacios”.
Lamentablemente falta mucha concientización de la ciudadanía y mucho más de quienes dicen ser nuestros representantes, criticó la presidenta de Paso Firme IAP.
(GR)