Al momento

Sinaloa

Tres grandes inversionistas tienen en la mira al centro de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Al menos tres inversionistas grandes en materia de manufactura y procesamiento de alimentos han presentado proyectos para ejecutarlos en el centro de Sinaloa, dio...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al menos tres inversionistas grandes en materia de manufactura y procesamiento de alimentos han presentado proyectos para ejecutarlos en el centro de Sinaloa, dio a conocer Germán Rivera, director del Centro de Atracción de Inversiones (CIT).

Explicó que por cuestiones de confidencialidad no pueden revelar los nombres de esas empresas hasta que ya se formalice la inversión y arranquen con los proyectos.

“Sobre todo en lo que es manufactura y procesamiento de alimentos, es la parte en donde tenemos alrededor de unas tres empresas ya encaminadas, que quieren aterrizar sus proyectos en el centro de Sinaloa”, dijo.

El funcionario estatal detalló que el monto de inversión en promedio es de 50 millones de dólares, lo cual es beneficioso para la entidad.

Por su parte, el secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, expuso que Culiacán es un municipio que está atrayendo la mirada de muchos inversionistas al tratarse de un lugar con alrededor de un millón de habitantes, lo cual genera grandes expectativas para muchas empresas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.