Culiacán, Sin.- Tres de las 23 personas que fallecieron durante el accidente entre un autobús Norte de Sinaloa y un tráiler el pasado martes 30 de enero en Elota, aún no han sido identificadas, dio a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
En entrevista en Culiacán, la funcionaria estatal declaró que hasta el momento ningún familiar ha acudido al Servicio Médico Forense a reclamar los cuerpos, por lo que podría presumirse que estas personas se subieron durante el camino o les dieron raite.
Sigue la información del trágico accidente en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Quiñónez Estrada detalló que son tres adultos y cuentan ya con sus ADN, sin embargo, no tienen material genético con el cual cotejarlos.
“Nos quedan tres personas por identificar todavía, no ha comparecido gente que dé perfil de su ADN con las nuestras que tenemos, puede ser que se hayan subido sin boleto, que les hayan dado un raite simplemente, pero no tengo ninguna seguridad al respecto”, dijo.
Podría interesarte: Ya salieron del hospital todos los pasajeros sobrevivientes del accidente del 502 en Elota
En ese tema, Sara Bruna Quiñónez Estrada señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa integrando la carpeta de investigación por homicidio culposo que derivó de este accidente, donde ya se acercó a la dependencia uno de los choferes del autobús.
La funcionaria estatal indicó que son muchas periciales en este caso, donde la responsabilidad de este hecho podría recaer tanto en el chofer del autobús Norte de Sinaloa, en dicha empresa, o bien en el chofer del tráiler.