Tres aspiran a dirigir el PAN en Salvador Alvarado

Leticia Isabel Rubio Cervantes, Jesús Manuel Valencia González y Hernán Cortés Valenzuela, pretenden la presidencia del blanquiazul

Por: Sabás Espinoza15 de noviembre, 2018 Comentarios
SEA_0126_1

Guamúchil, Sin.- Luego de concluir el plazo establecido por la convocatoria para renovar la dirigencia del Comité Municipal del PAN en Salvador Alvarado, hay tres aspirantes en espera de que se valide su candidatura para ir a la elección del próximo 2 de diciembre.

El presidente del organismo, José Hipólito Arellano Quintero indicó que acudieron a solicitar su registro, Leticia Isabel Rubio Cervantes, Jesús Manuel Valencia González y Hernán Cortés Valenzuela, cuyos expedientes ya se enviaron a la Comisión Organizadora.

“Apegados a la regla de la convocatoria ellos van a tener 24 horas para sesionar, la Comisión Organizadora del Proceso tiene que sesionar en 24 horas luego que los tengan físicamente y de ahí saldría pues la validación si todos cumplieron con la convocatoria.

Agregó que ya está todo listo para llevar a cabo la asamblea donde uno de los puntos es precisamente la elección del presidente para el periodo 2018-2019 y a donde se va a invitar a los 700 militantes incluidos en el padrón para que manifiesten su voluntad.

“La elección es el día 2 de diciembre, en el club Fiesta Palace sería la asamblea, y dentro de la asamblea va la elección, vamos a hacer la invitación como partido de que se sumen a votar por el candidato de su preferencia exactamente”.

Explicó que actualmente en Salvador Alvarado se opera como delegación y es un periodo de un solo año el que tendrá quien resulte electo, para que se empate con el periodo de los municipios que sí tuvieron elección y que se van a renovar el año entrante.

Fuente: Linea Directa

Comentarios