Al momento

Sinaloa

Tres adolescentes se quedan sin su madre: Anahí trabajaba en cruceros para ser el soporte de su familia

Hortensia, madre de la joven que murió tras un tratamiento estético en Mazatlán, compartió que tras superar una adicción, su hija se convirtió en el principal sustento de la familia con la venta de bolsas de plástico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Luego de dos años y fracción que superó el consumo de sustancias adictivas, Anahí “N”, de 36 años, se convirtió en un pilar en el sustento de su familia y después de su trágico deceso deja a tres hijos, dos mujeres y un varón ellos de 18, 17 y 16 años de edad, además de su madre que con voz entrecortada y tristeza en su mirada acude a las instalaciones de la Vicefiscalía Sur a pedir justicia.

Hortensia Félix Estrada, madre de la víctima, dijo que Anahí llevaba sustento a su hogar derivado de la venta de bolsas plásticas en los cruceros, actividad que adoptó en un comienzo cuando perteneció a un centro de desintoxicación y después de algunos meses lo hacía para beneficio de su familia.

“Ella vivía bien, ahí vivía conmigo, dormía en la casa de enfrente, pero ahí se la pasaba todo el día conmigo, cundo ella llegaba de trabajar ahí comía, ahí todo en mi casa, se dedicaba a vender bolsa, bolsas negras para la basura, tenía tres hijos”.

El tema de la situación que enmarcó su deceso les cayó como balde de agua fría, Hortensia dijo desconocer si existía algún tipo de relación entre el estilista y su hija.

Agregó que había conocimiento de la idea de su hija de modificar sus sentaderas, pero nunca supo en qué lugar se realizaría el procedimiento que el pasado 15 de marzo le costó la vida.

“Ella me había comentado a mí que iba hacerse unos masajes, mas no me dijo que iba a hacerse otra cosa, me dijo que iba hacerse unos masajes, pero tampoco me dijo a dónde iba, a qué lugar iba a ir”.

Agregó que ella personalmente la llevó a Cruz Roja luego de verla inconsciente, mientras el estilista cortaba el cabello a otra persona.

“Fue la última vez que la miré con vida, sin imaginar que una inyección le costaría la vida”, comentó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Anahí quien fue declarada sin vida, las investigaciones de su caso continúan y se dice que fue aceite de cocina lo que se le suministró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.