Mazatlán, Sinaloa. En solo unas horas, se registraron tres fuertes accidentes viales donde se vieron involucrados motociclistas.
En el primero de ellos, se registró en Santa Teresa, cuando un conductor que circulaba por la avenida De los Reyes fue impactado por un motociclista que no hizo alto en el retorno.
Del fuerte impacto, el motociclista cayó adelante del cofre del automóvil sedán Chevrolet mientras la unidad de dos ruedas quedó incrustada en la defensa del vehículo.
Puede interesarte 618 emergencias movilizaron a socorristas de Cruz Roja Mazatlán durante agosto
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo atendieron a Luis Fernando “C”, de 27 años de edad, habitante de Santa Teresa, quien presentó un hematoma frontal, probable fractura de codo derecho y una herida lacerante en la ingle izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica.
El agente de tránsito se encargó de elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades.
CHOQUE EN EL TOREO
Más tarde, se informó por el número de emergencias otro fuerte choque, pero ahora en El Toreo, donde un motociclista se impactó contra el conductor de un vehículo Kia Río blanco por la calle Jesús Solórzano y Toreo, cerca de la entrada al Fraccionamiento El Cid.
Se informó que el motociclista, un repartidor de sushi, se impactó contra el costado del vehículo cayendo al pavimento lesionado.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar atendieron a Luis David “O”, de 19 años de edad, quien presentó dolor moderado en cervicales y región lumbar quedando policontundido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social Nuevo.
EN EL VENADILLO SE REGISTRA OTRO
Cuando acababa de salir de trabajar y se dirigía a su casa, un motociclista que circulaba por la carretera Internacional al Norte, frente al Venadillo, fue arrollado por una camioneta Nissan que venía ingresando a la ciudad por la entrada norte.
Al reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista que había quedado tendido en el asfalto. Al brindarle los primeros auxilios, el joven se identificó como Antonio “N”, quien presentó dolor tanto en sus piernas y brazos por la caída además de una herida en la cabeza.
Se informó que el joven se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.