Mazatlán, Sin.- Una supuesta fuga de gas en una bodega que se localiza por la calle Constitución y Potrero del Llano, en el centro de Mazatlán, movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate.
Al llegar los elementos de Protección Civil municipal, iniciaron con las acciones de supervisión para verificar de donde provenía el ensordecedor ruido, que mantenía alarmados a los vecinos.
Te sugerimos: ¡Adiós megatopes! El lunes a primera hora retirarán los pasos peatonales de la Zona Dorada
Finalmente pudieron entrar al interior y vieron que se trataba de un compresor industrial de aire que estaba fuera de control. De hecho, ahí había una persona de mantenimiento que supuestamente no escuchaba nada porque traía tapones especiales en los oídos.
Luego de hablar con la persona, le movió a este compresor y redujo el intenso ruido que estaba generando.
Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja porque recibieron ellos el reporte que había una supuesta fuga de amoniaco de este lugar, al que consideraban que era una congeladora, que fue el reporte que también hicieron a C4.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al sitio los inspectores de Protección Civil, hablaron con la persona de mantenimiento quien les explicó que estaban probando un compresor industrial para generar aire y que sirve para las minas, ya que la empresa propietaria de este lugar, al parecer es de una minera que está en El Rosario.
Dijeron que revisarán este lunes si cometieron una falta que amerite una infracción o clausura.