Mazatlán, Sinaloa.- Rafael, Alexia Sinahí, y Rocío Milaidy, son tres niños originarios de Concordia, Sinaloa, que perdieron la vida en un trágico accidente carretero en el estado de Chihuahua.
Los hechos se registraron el pasado sábado, pero, finalmente, este martes los menores serán sepultados en La Petaca, Concordia, de donde son originarios.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Se informó que familiares habrían juntado la cantidad de 100 mil pesos que requerían para que les liberaran los cuerpos de los tres menores y que la noche del lunes salieron con los cuerpos hacia La Petaca, donde serían sepultados.
El accidente
Fue a tarde del sábado cuando un fuerte accidente tipo volcadura se registró a la altura del kilómetro 96 de la carretera Chihuahua-Juárez, donde fallecieron tres menores de edad, Rafael, de 4 años; Alexia Sinahi, de 4 años; y Rocío Milaidy, de 11 años de edad.
En este lamentable percance resultaron lesionados también Jade, de 7 años de edad; Rosa Amaya, de 30 años de edad; Heriberto, de 16 años; y María, de 50 años de edad, quienes fueron conducidos al Hospital General de Chihuahua.
Buscan fondos para el traslado de los cuerpos
Para recabar fondos, un grupo de habitantes de Villa Unión, donde radica la familia de los menores fallecidos, realizaron una colecta afuera de la Iglesia de San Juan Bautista, de esta sindicatura. Para la tarde del lunes juntaron cerca de 20 mil pesos y se le depositaron a los familiares para los gastos del traslado de los cuerpos.
En las redes sociales se informó que la noche del lunes les habían liberado los cuerpos e iban a ser trasladados a La Petaca, Concordia, donde iban a ser sepultados. Se indicó también, que los padres de los niños fallecidos, también resultaron lesionados durante el accidente, pero, por fortuna, ya fueron dados de alta.
Te podría interesar: El camión venía tan recio, que ya volcado, recorrió varios metros: Pasajeros
: Preliminar: Camionazo en la Costera deja una persona muerta y 10 lesionados