Al momento

Sinaloa

¡Tras robo de $687 mil! Reforzarán seguridad en bancos de Guamúchil

La Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, activó la Unidad Bancaria para tratar de prevenir los despojos a cuentahabientes, señaló el titular de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Salvador Alvarado, activó la Unidad Bancaria para tratar de prevenir los despojos a cuentahabientes, como el registrado el pasado martes.

El director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales, indicó que hasta el momento no han recibido una sola solicitud para brindar resguardo a cuentahabientes que llevan a depositar o van a retirar altas cantidades, pero por lo pronto con esta Unidad Bancaria se espera lograr resultados.

Debes leer: ¡Les roban 687 mil pesos! Asaltan a cuentahabientes dentro de un banco en Guamúchil

“Ya estructuramos la modalidad en la que vamos a operar, crear esta unidad bancaria, enfocada en este tema, y así analizar otros puntos que nos ayuden a inhibir este fenómeno, a partir de ahora ya entra en funciones, está integrado por el grupo motorizado por la facilidad en el movimiento de las unidades”.

Integran en Guamúchil Unidad Bancaria para prevenir despojos a cuentahabientes
Integran en Guamúchil Unidad Bancaria para prevenir despojos a cuentahabientes

Indicó que se mantiene la disponibilidad para brindar el resguardo a los cuentahabientes que realizan movilización de recursos en efectivo y para contar con él solamente hay que llamar al 911 o bien al número 673-73-2-06-37.

El jefe policiaco agregó que de manera adicional han implementado un operativo en autobuses de pasaje, tomando en cuenta que personas de comunidades acuden a Guamúchil para retirar su aguinaldo y se movilizan en ese medio de transporte.

Juan Carlos Barraza Morales, señaló que como corporación intentan tener las medidas de prevención y la idea es hacer un equipo con los sectores productivos y la ciudadanía en general para prevenir todo tipo de delitos patrimoniales en esta temporada decembrina.

(EM)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.