Culiacán, Sin.- Un joven de 21 años de edad, fue sometido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, después de que presuntamente atacara a su propia madre cuando se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.
La agresión ocurrió aproximadamente a las 18:15 horas en una vivienda que se ubica sobre la calle Monte Cazadero, entre las avenidas Cima de San Pedro y Cima de la Ventana.
De acuerdo con la información, el joven estaba bajo los influjos de una droga y estaba con una actitud agresiva, por lo que arremetió contra su mamá golpeándola y posteriormente aventarla al suelo.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Los familiares que se encontraban en el lugar, realizaron el reporte al número de emergencias y rápidamente llegaron por lo menos cinco patrullas con elementos de la Policía Estatal y lograron arrestar al joven para trasladarlo ante la autoridad correspondiente.
La mujer identificada como Margarita de 45 años de edad, se quejaba de fuertes dolores en la espalda, por lo que paramédicos que llegaron a brindar la atención la revisaron detalladamente y descartaron que tuviera golpes de gravedad, sin embargo, se le hizo la recomendación de acudir con un especialista para el problema de la espalda, ya que sufre de problemas en la columna.
Puede interesarte ¡Su familia la busca! Wendy desapareció desde el 25 de abril en Culiacán
El hecho no pasó a mayores consecuencias gracias al oportuno aviso al 911 por parte de los familiares que estuvieron cuando ocurrió la agresión.