Culiacán, Sin.- Luego de más de 12 horas, el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó el cuerpo de Héctor Melesio Cuen Ojeda a sus familiares para que realicen el servicio funerario correspondiente, que se espera sea a partir de las 5:00 de la tarde.
El cuerpo del diputado federal electo se encontraba bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal desde esta madrugada luego de haber fallecido cuando recibía atención médica en una clínica privada de la colonia Chapultepec, en la capital sinaloense.
Familiares del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) acudieron a identificarlo legalmente ante el MP, quien hizo entrega del cuerpo y salió de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a las 12:30 horas de este viernes.
El político sinaloense sufrió un atentado a balazos la noche de este jueves por los tripulantes de una motocicleta en la comunidad de La Presita, ubicada en la zona norte de Culiacán, al momento en que viajaba en un vehículo.
Posteriormente el también exrector de la UAS fue trasladado hacia un hospital privado donde fue atendido en el área de urgencias y falleció minutos después.
El cadáver de Héctor Melesio Cuen Ojeda fue retirado a las 00:00 horas de este viernes hacia el Semefo donde permaneció bajo resguardo del MP, mientras que sus familiares lo identificaron legalmente y finalmente pudo ser liberado para realizar el servicio funerario y darle el último adiós.
Debes leer: Héctor Melesio Cuen Ojeda será velado la tarde de este viernes en una funeraria de Culiacán