Centro

Tras el ‘golpe’ al ‘Químico’, Mario Delgado da ‘espaldarazo’ a Rocha Moya

En su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de Morena dijo que Rubén Rocha fue elegido como candidato porque los sinaloenses vieron ‘su larga trayectoria en la izquierda’ y su buen trabajo

Tras el ‘golpe’ al ‘Químico’, Mario Delgado da ‘espaldarazo’ a Rocha Moya

Tras el ‘golpe’ al ‘Químico’, Mario Delgado da ‘espaldarazo’ a Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Unas horas después de que se diera a conocer la suspensión de los derechos partidarios del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, publicó en Twitter un mensaje a favor de Rubén Rocha Moya.

“Las y los sinaloenses depositaron su confianza en @rochamoya_ por su larga trayectoria en la izquierda y su trabajo a favor de la educación en su estado”, fueron las palabras del líder morenista.

El tuit fue acompañado por un video donde aparece Rocha hablando sobre la unidad, lo cual les dará la fortaleza para combatir a sus adversarios.

Debes leer: ¡Por violencia política! Morena suspende derechos partidarios al ‘Químico’ Benítez

“El veredicto ¿quién lo dio?, la población, los ciudadanos, las ciudadanas. Por lo tanto, nos sentimos legitimados por este proceso democrático de Morena, y con esa legitimidad vamos a luchar en el campo de la confrontación con nuestros adversarios”, se escucha decir al todavía senador.

Rocha Moya fue elegido como el futuro candidato de Morena para la gubernatura de Sinaloa el pasado 31 de diciembre y desde entonces ha dicho que la unidad entre los militantes será su principal fortaleza.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios