Al momento

Sinaloa

Tras acuerdo, profesores de Telebachillerato levantan plantón

Indicaron que los reinstalarán en sus comunidades como directores y docentes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los profesores que ya no laboran en el esquema de Telebachillerato Comunitario levantaron el plantón que tenían instalado en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC),  tras llegar a un acuerdo con las autoridades educativas.Detallaron que Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, les informó que este jueves se les entregarían una hoja de presentación para regresar a las aulas y firmarían el contrato laboral a partir del 1 de marzo, pero no se les pagarían las quincenas de enero y febrero.?Nos dijo ?los vamos a devolver como ustedes piden de docentes y de directores, pero no voy a lograr yo que les paguen enero y la quincena de febrero e incluso los puedo reinstalar con fecha de 1 de marzo, no podemos hacer nada más?, llegamos a ese acuerdo y dijimos está bien?, expresó.Los docentes advirtieron que si este 22 de febrero no se cumple con el acuerdo, volverán a instalar el plantón hasta que obtengan su reinstalación.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.