Sinaloa

Transporte, hospedaje, desayuno y tour guiado por 399, para conocer Sinaloa

Se busca que el programa llegue a todos los sectores sociales, preservando la inclusión

Mazatlán, Sinaloa.- Para incentivar el turismo social y de inclusión, además de detonar el desarrollo económico de los municipios del estado en el que casi no entran turistas, nuevamente la Secretaría de Turismo invita a los sinaloenses se inscriban en el programa “Viajando Puro Sinaloa”, para que sean turistas de su propio estado de forma económica.

Así lo expuso Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, director de turismo social en el estado, quien agregó que no se busca hacer negocio con este programa, sino más bien brindar el servicio para que los propios sinaloenses sean promotores de su estado ante los foráneos una vez que lo conozcan por completo.

“Muchas veces nosotros como sinaloenses no conocemos nuestro propio estado, no conocemos las maravillas, la gastronomía, los paisajes, la cultura que tiene cada uno de los rincones de los 18 municipios del estado de Sinaloa. Este programa tiene salidas de Los Mochis, de Guasave, de Culiacán y de aquí de Mazatlán”.

Explicó que cada ruta visitará como mínimo dos municipios en esta primera etapa que inició el 28 de septiembre y terminará el 15 de diciembre del presente año, todos los fines de semana con rutas que se podrán conocer a través de la página de internet www.viajandopurosinaloa.com, en las agencias de viaje aliadas al programa, en la misma Secretaría de Turismo o al teléfono 9 15 66 00, para que se les dé toda la información.

Osuna Lizárraga recordó que el viaje tendrá costo de 399 a 650 pesos e incluirá el transporte, hospedaje, desayuno de cortesía y guías locales.

Agregó que los camiones cuentan con un seguro de viajero y también con un botiquín de primeros auxilios para cualquier situación que pueda presentarse.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut eget tristique Praesent efficitur. felis dolor ipsum libero adipiscing