Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta ciudadanos inconformes con la aplicación del reglamento de tránsito, se fueron a los golpes contra policías viales del municipio de Ahome, y, en esta ocasión, fue en un una carretera estatal en las inmediaciones del ejido Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, un autobús de transporte de personal al campo circulaba por la carretera Los Mochis-Ahome, presuntamente a exceso de velocidad, razón por la que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, asignados a la sindicatura Central, le hicieron el alto.
Al parecer, esta acción molestó al conductor del camión, quien se bajó y comenzó un alegato con los elementos de Vialidad, que poco a poco fue subiendo de tono, bajándose incluso pasajeros a unirse a la discusión.
Te sugerimos: Patadas, empujones y hasta manotazos: Circula video de pelea de tránsitos y civiles en Mazatlán
Luego de unos minutos, esto se convirtió en una riña, pues terminaron agarrándose a golpes, teniendo los tránsitos que pedir apoyo a sus compañeros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, logrando someter y detener a cuatro personas, mismas que fueron trasladadas a Barandilla, por faltas al bando.
Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Cívico, donde el juez les impuso el pago de una multa para poder recuperar su libertad, dinero que fue pagado por los detenidos y así lograron retirarse de las instalaciones de Seguridad Pública tras este percance.
Debes leer: Son 7 los involucrados: Policías que se llevaron a jóvenes a golpes y a la fuerza siguen laborando