Mazatlán, Sin. – La dirección de Tránsito Municipal trabaja en un programa netamente preventivo sobre el uso de la motocicleta en el que se enfoca principalmente en el uso de casco y no viajar con exceso de pasajeros o con menores de edad, informo Luis Eduardo Enciso Guzmán.
El titular de la unidad vial indicó que dichas acciones se pondrán en marcha a partir de la próxima semana y en el también buscara que automovilistas y peatones acaten y respeten las leyes de tránsito y con ello reducir considerablemente el número de accidentes.
Relacionado a las acciones emprendidas en la avenida Peche Rice y las denuncias por arrancones ilegales, el Comandante de Transito dijo que el reforzamiento es constante y la presencia de estas personas es menor.
“Estamos trabajando en un proyecto y un programa preventivo enfocado directamente al uso directo de la motocicleta, abarca desde el momento que vas conduciendo que respetes los límites de velocidad, que no excedan los límites de pasajeros”.
Sobre situaciones de evasión y persecución que han registrado durante los dispositivos de verificación de documentación a motociclistas, Enciso Guzmán exhorta a los conductores a hacer caso al señalamiento de los elementos, sobre todo cuando viajan con acompañantes.