Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que sigue en el análisis de los cambios y enroques al frente de su administración municipal, por lo que sostendrá una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, para evaluar el desempeño de los funcionarios, quienes ya cumplieron en su mayoría un año en sus tareas encomendadas al frente de cada una de las dependencias a las que fueron asignados.
El presidente municipal resaltó que “van a llegar a los buñuelos” todo aquel funcionario que esté en la sintonía de trabajar las 24 horas y siete días de la semana en favor de la sociedad, misma que exige resultados a la administración en sus demandas más sentidas.
Te puede interesar: ¡Atención! La Secretaría de Bienestar de Ahome pronto estará en tu comunidad con campaña de salud
A la fecha, los cambios que ya se realizaron fueron en el área del Despacho de Presidencia, donde José Francisco Montoya Robles estaba a cargo de esta función y fue enviado a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome, para apoyar a Genaro García Castro.
A su vez, Olivia Peña y David Murillo, este último, quien laboraba en Japama, fueron enviados a Palacio Municipal.
“Van a llegar a los buñuelos los que tengan la disponibilidad las 247, los que no se les cansa el caballo, los que sean pacientes, puedan atender a la sociedad y hagan buen uso del recurso que el pueblo nos da”, precisó.
Fue el pasado viernes 11 de noviembre cuando el titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel de Jesús Rodríguez Soto, quien presentó su renuncia sin dar aviso a su jefe inmediato, Jaime Barrera Romero, por lo que se está a la espera de analizar los perfiles y dar el nombramiento al nuevo titular.
Sigue al momento la información de Los Mochis de Línea Directa en su sección especial
Finalmente, el alcalde descartó realizar un cambio en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, debido a que avaló el trabajo del Secretario Julio César Romanillo Montoya, quien ha entregado cuentas positivas al municipio, en específico a la ciudad de Los Mochis, la cual se encuentra entre las cinco ciudades más seguras a nivel nacional para vivir, según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).